lunes, 6 de octubre de 2014

Samarreta i bodi personalitzats amb feltre / Camiseta y body personalizados en fieltro!!



Este es el encargo que me hizo una amiga para mandarlo a Mallorca. Que ilu, Mallorca. Ojalá pudiera ir yo con las camisetas!!!

Quería un body para el pequeño de la casa, aunque no teníamos muy claro con que detalle. Al final nos decidimos por este modelo. A mi parecer no hay nada mejor para describir esta etapa que unos corazones. El amor más puro y verdadero de una madre siempre será hacia sus hijos.

Como el body era blanco con rayas azules, decidí hacer una combinación de colores en blanco y azul. Dulce como seguro que es el chiquitín que lo lucirá!!





Aquí un poquito más de cerca!




También querían algo para Anna, la hermana mayor.  En principio buscábamos una camiseta granate que para el otoño es ideal, pues busqué y rebusqué y nada, no encontré ninguna. Así que esta lila me pareció la sustituta perfecta.

Tanto mi amiga como yo somos unas enamoradas de las mariposas.  Se puede hacer una infinidad de combinaciones de colores y formas.




Esta vez la hice con una base de fieltro fucsia, tela lila, lentejuelas de colores y pequeños abalorios brillantes que le dan la luz que tanto les gusta a las peques.




Hasta el momento he hecho varias camisetas con mariposas y os aseguro que no hay dos igual.




Una vez más gracias por confiar en mi trabajo. Espero que os guste!!

Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario