lunes, 29 de septiembre de 2014

Bossa amb flors de feltre / Bolsa con flores de fieltro!


En esta ocasión quiero enseñaros el regalo que le hice a una prima por su cumpleaños. 

Como ya sabréis, la idea que más me gusta es la de regalar algo mío, principalmente porque creo que es más especial y así de paso, doy a conocer mis trabajos. ; )

Habíamos (mi madre y yo)  hecho estas bolsas, en estos colores.




Decidí personalizar la bolsa naranja y azul.  Pensé que unas flores de fieltro de diferentes tamaños y colores le darían el toque especial. El fieltro lo combiné con tela y botones. (Se pueden personalizar con tu nombre o el de tu hijo, con flores, con dibujos...... a gustos, colores). Ideal para llevar la fiambrera,  toalla,  libros, la merienda de los peques...









Que os parece?  Única porque sin duda no hay dos igual!!


Le encantó la bolsa, le gustó  la combinación de colores, pero lo que más le gustó fue saber que la había hecho yo. Por y para ti ; ) 

P.D: Una vez más doy las gracias a mi madre porque la perfección con la que está hecha sería imposible sin su ayuda y experiencia.

Gracias y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario