miércoles, 22 de octubre de 2014

Logo: Creant Puntades!!

Hace ya bastantes días que no me pasaba por aquí, pero es que he empezado a trabajar a jornada completa, y esto de conciliar la vida laboral con la familiar se hace muuuuuy dificil. 

Estoy encantada con el trabajo, me encanta! Pero hecho de menos el tiempo que le dedicaba a mis manualidades (entre otras cosas, claro!). Además de ganar unos dinerillos que no vienen nada mal, es una forma de relajarme. 

Esta vez vengo con una gran noticia, al menos para mí! Por fin tengo logo!!! El creador es mi amigo "Pepe". GRACIAS MIL PEPE!!. Tú me haces, yo te hago..... Así que tengo pendiente una camiseta para su hijo con un Pokémon.Os la enseñaré cuando la tenga lista!!

Venga va!! Ya os lo enseño!! 



Que os parece? A mí me encanta!!!




Ahora solo me falta saber como lo puedo poner en el blog y demás..... jijijij soy un poco cateta!!


También aprovecho para enseñaros la camiseta que le hice a mi gran amigo Jose para su 40 cumpleaños. Su mujer, mi querida amiga Isa, le había preparado una fiesta sorpresa, así que pensamos hacerle una camiseta para el Foto show!! Una gran idea!!




Como veréis, mi hijo también quiso hacer algo especial para Jose. Tastimu quiero decir Te Quiero!!




Sencilla y nada ostentosa, justo como él!! Ahora la puede usar como parte del pijama ; ) jijijiji



Guapos verdad??

También os enseño un regalo que causó furor, una fofucha ciclista justo como él, de hecho igualita a él. Su misma bici, su misma ropa, mismas bambas....... vamos, no le faltaba detalle. Preciosa!! La hizo mi amiga Carmen, aquí os dejo su blog por si queréis echarle un vistazo y preparar ideas para Navidad. 

http://genialidadescarmeta.blogspot.com.es/

Vaya rocho hoy!! Se nota que necesitaba descargarme!!!

Hasta la próxima guap@s!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario