martes, 7 de abril de 2015

Pastel de chuches!!

Cuanto tiempo sin entrar por aquí!!! Esto no puede ser!!

En esta ocasión no traigo nada creado con puntadas, más bien creado con chuches.

Hace un tiempo fue el cumpleaños de mi cuñado, 40 nada más y nada menos!! Y eso hay que celebrarlo como se merece. Como ya sabréis los que me seguís o me conocéis, soy bastante detallista. Mi lema es "EN LOS PEQUEÑOS DETALLES ESTÁ LA ESENCIA DE LA VIDA" y como dice mi marido "ES DE NECIO CONFUNDIR VALOR CON PRECIO". 

A lo que iba, a veces un detalle hecho con amor vale muchísimo más que cualquier otra cosa por cara que sea. 

Hablando de mi cuñado..... le gustan muuuuucho las chuches y poco los regalos. Tampoco hace falta ser muy listo para intentar sorprender..... algo de chuches!! Y algo bonito, claro!! No lo había hecho nunca, pero valía la pena intentarlo. También estaba segura que por mal que me saliera él estaría super agradecido. Pues manos a la obra!! 

Lo peor fue encontrar la base de Poliespan.... efectivamente los bazares chinos tienen, pero la calidad deja mucho que desear. Pendiente me queda encontrar algún sitio que los vendan buenos y baratos...

El diseño fue surgiendo sin más. Tenía claro que tenía que tener un 40!! Quizás para próximas ocasiones haga un dibujo primero. 

Sí, este 4 se puede mejorar.....



Normalmente este tipo de pasteles se hace enganchando las chuches con palillos de madera. Particularmente no me gustan mucho ya que sin darte cuenta se pueden romper y tragarte alguna astilla. Estos palitos del Mercadona son bastante resistentes, más prácticos y sobre todo más divertidos!!









Palabras de mi hermana: El regalo más original que le han hecho nunca. Palabras de mi sobrinos.... Yo quiero unoooooooo!!

Gracias y hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario