miércoles, 17 de diciembre de 2014

Reflexión y Relajación / Reflexió i relaxació

Hoy no quería compartir con vosotros un nuevo trabajo, que lo haré!. Hoy quería explicaros mi reflexión del día, bueno del año y creo que hasta de mi vida...

Hoy ha sido un día de esos que después de una jornada laboral eterna, llegas a casa y no te sientes bien. Estás triste y solo tienes ganas de llorar. 

Como he comentado antes solo tenía ganas de llorar, pero tengo algunos encarguillos que me ha hecho gente que me quiere y sobre todo gente que confía en mí y en mi trabajo, a lo que no quería ni podía fallar. Así que me he puesto manos a la obra con mis telas y mis hilos. Cuando han pasado diez minutos, te tenido un momento mágico, he parado de coser y me he dado cuenta que ya no tenía ganas de llorar. Ya no me sentía triste!!!! Estaba tranquila y relajada. Eso es lo que me proporciona el coser. PAZ! 

Siempre me ha gustado coser, pero hoy me he dado cuenta que ME APASIONA!, pongo mis cinco sentidos en lo que estoy haciendo y me olvido de lo demás.

Bueno, hasta aquí el momento tristeza, ahora sí os enseño lo que os comenté en la última publicación.

Como ya os dije, nació el tercer hijo de una amiga. Quería hacerle algo bonito y útil. Ella ya conoce bien mis trabajos, así que quería que fuese algo nuevo. Esto fue lo que se me ocurrió.




Mantita polar que aunque no se ve en la imagen es de buen tamaño  y toallita a conjunto, también de tamaño generoso.




La idea era hacer el neceser a conjunto, pero la falta de tiempo hace más difícil las cosas.




En la próxima os enseñaré como queda de bonito en rosa ; )

Gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo en leer las tonterías que publico de tanto en tanto. Besicos para todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario