lunes, 10 de agosto de 2015

Mis Modelines!!

Esta entrada va dedicada a mis Modelines!!

Aquí no se necesitan las palabras!! Sin duda lo mejor de este trabajo.


Aler de bebé con el adorable Mickey Mouse





El Gatito de Aler: Bonita historia.




Eduard y Martina con su tractor y su Peppa Pig





Lucía con su perrito: En este caso su mami me dijo que Lucía tenía un vestido con un perrito de lentejuelas muy chulo que se le había quedado pequeño y que no quería tirar..... pues nada, lo tranformamos en una preciosa camiseta!!!



Manel y su Pockémon



Dani con su Espiderman. Tengo que decir que lo he mejorado mucho ; D



Irene y su Mariposa: Les encantan las mariposas a la niñas que ya son un poquito más grandes!!



 Raquel y su mariposa: No se aprecia bien, pero está llena de lentejuelas y piedrecitas brillantes!!

  


 Adriel con el Mickey bebé


Para Alba y Biel los hermanos Pigg, Peppa y Jorge!!






Y para Xavi su querido Goffy!!





Sin duda la mejor entrada de todas!! No hay nada que se pueda equiparar a estas caras!!

Gracias Papás por confiar en mí!!!

Vosotros me hacéis FELIZ!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario