martes, 25 de noviembre de 2014

Samarretes amb Mussol de feltre / Camisetas con Búhos de fieltro

Madre mía como pasa el tiempo!!

Hace más de un mes que no me pasaba por aquí... Y no será que no tengo cosas para enseñaros!!

Ayer estuvimos en el cumpleaños de Marina, una amiguita de mi hijo (en alguna ocasión os he hablado de ella) y como su madre Lidia me había encargado una camiseta para su otra hija Claudia, pensé en hacer dos camisetas iguales pero diferentes.

Lidia, gran amiga y mejor persona, siempre ha confiado en mí y en mi trabajo. Cuándo me hace algún encargo lo único que me dice es el nombre y la talla. Lo deja a mi elección y mi buen criterio. Por eso intento no defraudarla. Siempre me esfuerzo al máximo cuando hago algo, sea lo que sea, intento hacerlo casi perfecto.




Un poquito más de cerca








Tengo que deciros que en vivo y en directo son más bonitas porque los colores se ven mucho mejor. 

Según mi marido son las más bonitas que he hecho hasta ahora, eso no sé si tomármelo como un cumplido.....jijijijijji. Lo que sí que está claro, es que no hay dos iguales.

Aprovecho para animaros, si para las fechas que se avecinan queréis hacer un regalo especial, original y único. No lo dudéis, a los niños les encantan!!! Mi especialidad son las camisetas, pero ya véis que me atrevo con casi todo.

En la próxima entrada os enseñaré el regalo que hicimos para el bebé de una amiga que hace poquito fue mami por tercera vez. A mí me encanta, me pareció buena idea, útil y bonito. Vuelvo a decir que sin la inestimable ayuda de mi mami sería imposible. Mami te quiero muchísimo!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario