viernes, 11 de julio de 2014

L`inici de la meva historia / El inicio de mi historia


Todo empezó con el nacimiento de mi hijo... este es uno de los regalos que más me sorprendieron y me emocionaron:  





De aquí mi inspiración. Gracias Carmen Garrido Morales .... Gracias por haberle dedicado tu tiempo y tu amor. Gracias por haberme inspirado en los peores momentos....

... Siete operaciones de rodilla después y haber perdido el Trabajo..... 
Sentía la necesidad de hacer algo, algo que me gustara, me relajara y me hiciera olvidar. Algo que fuese especial y único...

Desde chiquitita siempre he visto a mi madre coser, tanto a mano como a máquina. Aprendí mirando... Incansable mi madre dedicaba horas y horas. Ella me dice ahora que soy una artista ; ). Aprendí de tí mamá!!

Empecé en los cumpleaños de los amigos de mi hijo. En cada cumpleaños regalaba una camiseta... esta es la primera:


La niña es preciosa y con esta camiseta para comérsela ; )... 

Algunos padres me preguntaban: oye, te puedo encargar alguna, es que quiero hacer un regalo especial y me gustan mucho..... CLARO!!!  No hay mejor recompensa!!! Gracias a todas!!!

Quise complicar la cosa. Pensé que podía añadir la imagen de algún dibujo o detalle que le gustara más al niño y así ser única!! Estas fueron las dos primeras: 






Y esta la última: Aún sin terminar!!!






Nada puede explicarlo mejor: Me encanta!!!



Reconozco que se me da mejor coser que escribir, así que intentaré mejorar..... Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario